Pide regidor de Morena no abrir la puerta a políticos con mala reputación

El décimo regidor de Toluca Mario Cardoso, pidió a la dirigencia de Morena, no abrir la puerta a políticos de mala reputación, “Que no se recicle a políticos que buscan repuntar su carrera arropados por el partido de Morena”, señaló

Pues dijo  que una vez que el poder en el Estado de México ya está del lado de Morena, empieza ser atractivo para personajes de mala reputación como Fernando Zamora, quien busca repuntar su carrera bajo el color guinda, “lo que en tiempos electorales, podría resultar contraproducente para el partido al buscar el voto ciudadano”.

Mario Cardoso, quien criticó la presunta incorporación de perfiles políticos priistas al proyecto de la 4T, “a este paso, que nadie se espanten cuando Raymundo Martínez esté en Morena”.

Y es que dijo que la política de “puertas abiertas”, adoptada por nuestro instituto político ha propiciado que muchos actores oportunistas, presuman que apoyan a un aspirante a coordinar los Comités para la Defensa de la 4T, lo cual, puede restar más que beneficiar a Morena, electoralmente hablando”, comentó.

Bien lo dice el presidente de la república, “el pueblo es sabio y no olvida”, y en Toluca, a los ciudadanos difícilmente se les va a borrar de la memoria un ex alcalde como Fernando Zamora y su mala gestión.

Añadió que se debe ser cuidadoso no sólo con este tipo de políticos emanados del PRI, sino también con aquellos que lleguen a través del PT y el Verde Ecologista, que muchas veces se unen en tiempos electorales para obtener beneficios, pero llegando a los gobiernos poco apoyan al proyecto de la Cuarta Transformación.

Insistió en que es importante que el partido siga aceptando apoyo ciudadano, pero tenga filtros cuando se trate de personajes oportunistas emanados de otros partidos políticos.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!