Antorcha es la única organización que busca combatir la pobreza

 

Los antorchistas del seccional Ecatepec se dieron cita para escuchar el mensaje político del dirigente seccional del Movimeinto Antorchista Nacional (MAN) en este municipio, Miguel Bautista Hernández, y hablar de las actividades que se estarán realizando en los siguientes meses, también escucharon el mensaje político del dirigente del MAN en el Estado de México, Doctor Brasil Acosta Peña.

Miguel Bautista dijo que la pobreza va en aumento, aunque los gobiernos de la cuarta transformación se llenen la boca diciendo que desde su llegada la pobreza ha disminuido gracias a los apoyos directos, la realidad pinta de otra manera Ecatepec ocupa los primeros lugares en pobreza de acuerdo con los datos del Coneval, el 43% de la población vive en la pobreza y el 15 % en la pobreza extrema.

Este es un municipio donde el recurso gubernamental no se está invirtiendo verdaderamente en obras para los ecatepences, que son los que viven los problemas del municipio más focalizados.

Finalizó mencionando que el MAN busca eliminar la pobreza basada en cuatro ejes económicos que busca que los mexicanos tengan una mejor calidad de vida, por tal motivo los invito a seguir luchando junto con antorcha para poder cambiar las condiciones en las que viven actualmente.

Durante la reunión también se mencionaron las distintas tareas que los antorchistas del municipio van a tener en días siguientes, de retomar la lucha en para exigir al gobierno municipal se construyan las obras y servicios de que la ciudadanía reclama para mejorar la calidad vida en las diferentes colonias con presencia del MAN.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!