SON INVESTIGADOS POR EL HOMICIDIO DE CINCO PERSONAS,

     El pasado 8 de julio los ahora detenidos detonaron armas de fuego contra las víctimas quienes se encontraban a bordo de un vehículo en lacalle Huanitzin, colonia Tlayehuale, en el municipio de Ixtapaluca.

En acción conjunta, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) así como elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Federal (SSPC) a través de la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO) y de la Policía Municipal de Ixtapaluca, detuvieron y cumplimentaron orden de aprehensión contra Omar Armando “N” y Josué “N”, señalados por su probable intervención en el delito de homicidio calificado en agravio de cinco personas, tres hombres y dos mujeres, hechos registrados en esta demarcación.

El 8 de julio pasado, los detenidos presuntamente arribaron a la calle Huanitzin, colonia Tlayehuale, en el municipio de Ixtapaluca, donde se aproximaron a un vehículo marca Suzuki, color azul, a bordo del cual se encontraban las cinco víctimas, el vehículo estaba estacionado. Estos sujetos habrían realizado detonaciones con armas de fuego en contra de estas personas, ocasionándoles la muerte.

Una vez que habrían cometido esta agresión, los ahora detenidos huyeron a bordo de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, el cual era conducido por un tercer sujeto.

Derivado de estos hechos fue iniciada una investigación por homicidio calificado en agravio de cinco víctimas, además fueron llevados a cabo actos de investigación de gabinete y campo que permitieron identificar a Omar Armando “N” y Josué “N”, como posibles implicados en los hechos, por ello el Representante Social solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión contra estos dos sujetos, considerados objetivos prioritarios para esta Fiscalía.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI), en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México a través de la CONAHO y Policías Municipales de Ixtapaluca aprehendieron a estos sujetos y los ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal.

 

            Los detenidos deben ser considerados inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónicocerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que, en caso de reconocer a estos sujetos como posibles implicados en otro hecho delictivo, sean denunciados. 

 

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!