SE DESBORDARA PARTICIPACIÓN SOCIAL EN 2024, SE NOTA DESDE EL PROCESO INTERNO

 

Seguramente la participación social de las y los mexiquenses se desbordará en las elecciones del próximo año, así lo ha dejado sentir el proceso interno del partido mayoritario en el país.

Así lo comentó Jorge Luis Bobadilla, dirigente de la organización de productores de calzado “Orgullo Zapatero” en el municipio de San Mateo Atenco, quien destacó que el papel de la ciudadanía será muy importante.

Jorge Luis Bobadilla, quien también se registró en el proceso interno de MORENA para San Mateo Atenco puntualizó que la responsabilidad social es un valor fundamental en el sector zapatero de la localidad puesto que las organizaciones pueden tener un impacto significativo en las comunidades al involucrarse en programas de educación, salud, infraestructura y empleo.

Remarcó que la gente está emocionada en San Mateo Atenco y desde este momento lo muestran con un alto índice de participación en la vida interna, pues quieren ser parte de la transformación de su municipio e impulsar las acciones necesarias para mejorar las condiciones de vida.

Bobadilla señaló que la participación social es un tema importante que debe ser tomado en serio por las organizaciones, las empresas y los ciudadanos.

Es una manera de ayudar a la comunidad, asegurar la transparencia y la democracia, y promover la calidad de vida de todos, concluyó Jorge Luis Bobadilla.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!