EL PRI MEXIQUENSE SE REFUERZA DE CARA A LA PRÓXIMA ELECCIÓN

Ana Lilia Herrera realiza cambios estratégicos en el CDE para hacer frente al proceso electoral en curso

 

La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI realizó diversos nombramientos con el fin de reforzar el trabajo del partido tricolor de cara a las elecciones del 2 de junio próximo.

La dirigente priista nombró a Mercedes Colín como Secretaria de Organización, al diputado local Elías Rescala como Secretario de Operación Política, ratificó a Enrique Martínez Orta como Secretario de Acción Electoral, designó a Fernando Portilla al frente de la Secretaría de Administración y Finanzas, a Viviana Mondragón como Secretaria de Comunicación Institucional y a Laura Hernández en calidad de Secretaria Técnica de la presidencia.

Herrera Anzaldo reconoció el trabajo realizado por Mario Santana, Fernando Zúñiga y Francisco Vega al frente de las diversas secretarías e indicó que dada su trayectoria y capacidad estarán involucrados en otros proyectos partidistas.
Así mismo, el día de hoy en el Consejo Estatal del INE en el Estado de México, la nueva representante del Partido Revolucionario Institucional, Leticia Cisneros, rindió protesta ante esa instancia electoral.

Con estos cambios el PRI mexiquense pretende fortalecer su estrategia territorial, operativa, electoral y de comunicación de cara a un proceso en el que se elegirán 125 Ayuntamientos y 45 diputaciones locales de mayoría, así como la concurrencia con los procesos federales de Presidencia de la República, de dos espacios en el Senado y 40 diputaciones federales por el principio de mayoría relativa.

Destaca que con esos nombramientos Ana Lilia Herrera da representación a diversas regiones de la entidad y se prepara para dar la batalla en todo el territorio mexiquense.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!