Haremos una ley integral de Movilidad en EdoMéX : Elías Rescala

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso mexiquense, Elías Rescala Jiménez, dijo que ya las diferentes fracciones parlamentarias, acordaron realizar los foros para una legislación en materia de movilidad para la entidad mexiquense y se va a ver si se hacen en 4 o solo en 2 regiones. 

“Vamos a hacer unos foros para el tema de vialidad, para contar con una legislación completa y para ello ya todos los grupos parlamentarios tienen sus propuestas para ese tema y la siguiente semana se realizarán los foros de vialidad para el Estado de México”, explicó.

La otra semana empezarán; porque esta semana, justo lo que estuvimos viendo en la reunión de la Junta de Coordinación Política es que hay que hacer los foros, programarlos y quieren que se hagan foros fuera de la Legislatura, entonces en diversas locaciones del Estado de México va a haber foros.

Rescala Jiménez, indicó que están viendo, si son 4 regiones o solamente se hacen en 2 regiones del Estado de México los foros para una nueva ley en materia de movilidad.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!