POLICÍAS EVITAN QUE UN HOMBRE SE QUITARA LA VIDA EN TOLUCA

 

Se evitó que se arrojara de un puente ubicado en la avenida José López Portillo y Alfredo del Mazo.

 

Fue valorado por el Servicio de Urgencias del Estado de México.

 Un hombre que al parecer pretendía quitarse la vida fue rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y la Policía Municipal.

Luego de ser difundido el hecho por redes sociales y al tener conocimiento, los integrantes de ambas corporaciones acudieron al sitio para evitar que el ciudadano se arrojara de un puente ubicado sobre la vialidad José López Portillo y Alfredo del Mazo, a la altura de la colonia Guadalupe.

Enseguida, acorde al protocolo de actuación, los uniformados tuvieron a la vista al afectado y después de una breve intervención lograron ponerlo a salvo.

Posteriormente, fue valorado por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), a fin de priorizar su bienestar y darle el seguimiento pertinente.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias se encuentran a su disposición las 24 horas del día. Puede contactarnos, a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en X @SS_EdomeX.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!