Semana Santa y Vacaciones Seguras en Temoaya se mantiene en saldo blanco.
Semana Santa y Vacaciones Seguras en Temoaya se mantiene en saldo blanco.
“Sin novedad” reportó la Comisaría de Seguridad Pública en torno a las conmemoraciones del “Jueves Santo” en diferentes sitios turísticos y religiosos del municipio de Temoaya.
Para el vienes de “Crucifixión” el operativo de Semana Santa y Vacaciones Seguras “Magnus” se reforzará en sitios religiosos y lugares turísticos por la mayor afluencia de visitantes, para lo cual Seguridad Pública hará un despliegue de vigilancia con 80 elementos, 18 patrullas, dos motocicletas y cuatro bicicletas.
Por su parte, Protección Civil dispondrá de 20 paramédicos y bomberos, apoyados con voluntarios para una cuadrilla de aproximadamente 30 personas, y cinco ambulancias, para cubrir cualquier emergencia.
Además de no descuidar al municipio en general, los sitios turísticos prioritarios de sobrevigilancia, son: el Cerro y Mirador de Catedral, el Centro Ceremonial Otomí, La Mina, la Fuente de la Tejedora, Las Palomas, Las Escalinatas, la Plaza Cívica Miguel Hidalgo, las Cascadas del Rayo, los Manantiales del Bofe, las Presas de los Ajolotes, San Diego, Las Lomas y Taborda, los parques ecoturísticos Finca la Venturosa, El Campanario, Llano del Rayo, el Manantial el Bofe, el Parque los Tepozanes, Llano de las Navajas y el Lienzo Charro de Temoaya.
El operativo en sitios religiosos abarca el Santuario del Señor Santiago Apóstol, las iglesias de Jiquipilco El Viejo, Zanja Vieja, San Pedro Arriba, de la Magdalena Tenexpan, San Diego Alcalá Centro, San Lorenzo Oyamel, de la virgen de la Tablita y la Capilla de la Ex Hacienda de Dolores.
Los comentarios están cerrados.