De continuar las imposiciones, Morena va rumbo a la derrota
Morenistas de San Felipe del Progreso coincidieron en que el instituto político se está equivocado al designar las candidaturas a presidentes municipales y acusaron al Senador Higinio Martínez de meter las manos en la zona mazahua.
Durante una asamblea convocada por más de 700 simpatizantes del partido guinda, manifestaron su inconformidad por las acciones tomadas por la dirigencia estatal y nacional, asegurando que no han tomado en cuenta las voces de las bases y de hacer oídos sordos la derrota está asegurada.
En dicha reunión estuvieron presentes Mario López Salgado, Armando Basilio García, Germán Castro González, Patricia González Alcántara, Israel Julio León, César Colin, entre otros, quienes manifestaron estar en desacuerdo por las decisiones de colocar a Jaime Torres como candidato de Morena a la alcaldía de San Felipe del Progreso.
“Hace tres años Jaime fue candidato de Movimiento Ciudadano y de los 18 mil votos que lo posicionó en el segundo lugar después del candidato ganador que hoy gobierna el pueblo mazahua, fueron muchos morenistas que le dieron el sufragio por no estar de acuerdo en aquel entonces con Morena y Alejandro Tenorio”, comentaron.
Asimismo, consideraron que de no alzar la voz y de seguir en este sentido con la imposición de candidatos, Morena en el municipio y en otras partes de la entidad va rumbo a la derrota, “en San Felipe del Progreso son más de 15 aspirantes los que desean coordinar los trabajos de defensa de la 4T”.
Reiteramos, dijeron, nuestro apoyo incondicional a la candidata al gobierno de la República, Claudia Sheinbaum y a los candidatos a diputados federales, “pero queremos que sepan que no somos aplaudidores, y sabemos reconocer cuando la dirigencia estatal se está equivocando; el compromiso con Morena sigue siendo sólido e inquebrantable”.
Los comentarios están cerrados.