Se compromete la futura Presidenta Municipal de Toluca a brindar atención permanente a vecinas y vecinos de Cacalomacán.
“Estoy segura, lo siento y lo veo en las calles, esta elección la vamos a ganar”, así inició Melissa Vargas su encuentro con vecinas y vecinos de Cacalomacán.
La candidata de Fuerza y Corazón por Edoméx recorrió las calles de esta localidad y luego tuvo un encuentro territorial con cientos de personas que respaldaron su proyecto para consolidar una Toluca de Primera.
Melissa Vargas se comprometió a mejorar las calles y ampliar las banquetas, para que las personas no tengan que caminar por el arroyo vehicular, y a poner en operación un escuadrón antibaches para que las vialidades sean reparadas en menos de 72 horas.
Aseguró que será una presidenta municipal que trabaje todos los días de cerca con todas las zonas de la capital mexiquense.
“A ver ¿las mujeres le tenemos miedo al trabajo? ¡No! Lo que yo les ofrezco como presidenta es a una mujer muy trabajadora, entregada los 365 días del año, las 24 horas del día, nunca más un municipio que se sienta solo y alejado de su gobierno”, dijo la candidata.
Vecinas y vecinos reconocieron que Melissa Vargas sí nació en Toluca y sí ha vivido en el Municipio toda su vida, por lo que conoce a fondo las necesidades de todas las zonas y está capacitada para resolverlas.
Los comentarios están cerrados.