Agustín Flores, continúa buscando el voto en el Distrito II de Toluca

Tras reunirse con mototaxistas de San Nicolás Tolentino, el abanderado a candidato de Movimiento Ciudadano, MC,a diputado local por el Distrito II de Toluca, Agustin Flores Jaimes, dijo que seguirá buscando el voto de los y las ciudadanas de dicho distrito.

Y que lo hace con toda libertad pues la gente de las 11 delegaciones que comprende el distrito local II de Toluca, es buena y de paz, por eso es que no he solicitado seguridad, pues la gente  me cuida.

Dijo estar ocupado en atender y escuchar el sentir de la población  de  las diferentes delegaciones, por eso es que se siguen sumando a este proyecto, indicó.

Flores Jaimes, dijo que mototaxistas de San Nicolás Tolentino están muy interesados en escucharlo y ayudarlo,apoyarlo para llegar al Congreso local, “Saben que confían en un servidor, me he ganado su confianza porque les hablo con la verdad”,  apuntó.

Finalmente, el candidato de MC, indicó que está ocupado en conquistar el voto toluqueño del distrito II, los temas de inseguridad que viven otros actores políticos no son para minimizarlos; de manera personal no me siento inseguro y en la recta final de la campaña, dijo que seguirá caminando y visitando comunidades de dicho distrito.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!