Por un error de dedo Morena no puede perder San Mateo Atenco: Jorge Bobadilla

 

Jorge Luis Bobadilla Bustamante, candidato de MORENA a la presidencia municipal de San Mateo Atenco, anunció que ha ganado la contienda electoral con una ventaja de más de 200 votos, por un error de dedo.

Bobadilla Bustamante denunció un error en la alimentación de datos del sistema electoral PREP, que resultó en la adjudicación indebida de 500 votos adicionales al PRD, beneficiando de manera injusta a la Coalición del PRI, PAN y PRD.

Dijo que que esta situación será aclarada en la sesión del consejo electoral municipal, programada para el próximo miércoles 5 de junio.

El candidato hizo un llamado a respetar el triunfo de MORENA en San Mateo Atenco, enfatizando que “el pueblo decidió ponerle fin al mal gobierno y no aprobar la reelección de Ana Muñiz Neyra.”

El candidato subrayó la importancia de que las autoridades electorales corrijan el error para reflejar fielmente la voluntad de los ciudadanos de San Mateo Atenco.
“Es esencial que se respete la decisión del pueblo y se garantice la transparencia en el proceso electoral”z

 

Bobadilla Bustamante, dijo que será este miércoles, cuándo el PREP, de ha conocer el  cómputo final donde él será ganador de la elección del 2 de junio.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!