Israel Espíndola López, candidato de Morena a diputado local por Naucalpan y quien resultó ganador en la pasada elección, dijo que su objetivo es seguir trabajando con y para la gente de su distrito desde el primer día después del triunfo.
El diputado electo, regresó a territorio para seguir conociendo las demandas de los naucalpenses y atenderlas, “les prometí que no sería como uno de esos candidatos que vienen a pedirles el voto y una vez que ganan, no se vuelven a aparecer. Por eso estoy aquí para cumplirles”.
“No necesito esperar a que me entreguen mi constancia de mayoría ni a tener mi curul en el Congreso mexiquense para comenzar a trabajar y cumplir todas aquellas propuestas recibidas en la campaña, como la de sembrar un árbol en el municipio, por cada voto recibido. Y muy pronto entregaremos la primera tanda de arbolitos, porque estamos preocupados con el medio ambiente”, destacó.
Espíndola López, empezó a trabajar desde el primer día escuchando a los ciudadanos, en la reconstrucción del tejido social y en buscar, de la mano de todos los naucalpenses y el gran equipo que ha logrado reunir, una nueva etapa de reconciliación y trabajo para construir un mejor futuro para Naucalpan.
La primera reunión con simpatizantes, no solo fue de agradecimiento por el triunfo electoral, sino de trabajo, coordinación y colaboración con los vecinos que le abrieron las puertas de sus casas, y que ven en él una esperanza de cambio y transformación del lugar donde viven.
En este encuentro se diseñó un plan de trabajo con visión de futuro sobre el Naucalpan que todos queremos, por lo que se trazaron mesas donde serán abordadas las problemáticas más apremiantes del municipio, así como sus soluciones.
Cabe mencionar que de acuerdo con el 100% de las actas capturadas en el PREP, Israel Espíndola obtuvo 115 mil 193 votos, frente a 73 mil 642 votos de su más cercano competidor, el aún diputado local y candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Edomex, Enrique Jacob Rocha.
La diferencia entre el primer y el segundo lugar es de más de 20 puntos de ventaja y se trata de la cifra más alta que se haya registrado en la historia para un diputado del Distrito 30 de Naucalpan, de ese tamaño fue el apoyo de los naucalpenses hacia Israel Espíndola y de ese tamaño el compromiso.
-Desde el día uno después de la elección, regresé a trabajar con la gente
-Pronto nos darán la primera tanda de arbolitos
/Israel Espíndola obtuvo 115 mil 193 votos, frente a 73 mil 642 votos de su más cercano competidor
Los comentarios están cerrados.