El Presidente Municipal de Toluca, Juan Maccise, entregó cerca de mil uniformes al personal de la Dirección General de Servicios Públicos en reconocimiento a su trabajo y compromiso por el bienestar de las familias toluqueñas.
«Esta dirección es, sin duda, el corazón operativo de nuestra ciudad; gracias a su esfuerzo diario Toluca se mantiene limpia, funcional y activa, ya que trabajamos hasta el último día de la gestión. Con esta entrega quiero reiterarles que su labor nunca ha pasado desapercibida», aseguró.
El Alcalde reconoció a trabajadores de recolección de residuos sólidos, mantenimiento urbano, parques y jardines, y alumbrado público; ya que su actividad es esencial pues cada calle iluminada, parque cuidado y esquina limpia es un reflejo de su entrega por lo que, dijo: «ustedes son quienes garantizan que la ciudad funcione y que los espacios públicos sigan siendo un lugar para la _Reconciliación_ y convivencia».
En esta oportunidad agradeció al secretario general del SUTEYM Toluca, Juan Gabriel Garduño López, por la colaboración mano a mano para llevar a buen puerto los acuerdos y cubrir todas las prestaciones que les correspondían a los trabajadores, por lo que, reiteró, se va con la satisfacción de haberles cumplido y a los toluqueños.
Además, les compartió que siempre los pondrá de ejemplo, por la dedicación y amor que manifiestan por la ciudad y les deseó que el 2025 sea un año próspero para todas y todos; que los valores de trabajo, esfuerzo y unidad que los rigen sigan siendo una guía para nuestra amada Toluca.
Los comentarios están cerrados.