Habrá en Ecatepec mayor infraestructura, seguridad y normatividad.

Cómo parte de los trabajos que lleva a cabo el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México, este martes se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración sobre temas de infraestructura, seguridad y normatividad con el municipio de Ecatepec.
El alcalde Fernando Vilchis Contreras, reconoció la importancia de la inversión en esa zona oriente del estado por lo que anunció la rehabilitación de 10 de las vialidades más importantes por donde transita transporte de carga y pasajeros en las próximas semanas.
Asimismo, el sector empresarial en voz de la presidenta del CCEM, Laura González Hernández, solicitaron una mayor presencia policíaca en zonas comerciales e industriales para evitar delitos que afectan directamente al sector y los trabajadores.
“Solicitamos de manera muy respetuosa estrategias de prevención y reacción en coordinación con el C5 de Ecatepec para atender delitos del sector privado”
Cabe señalar que Ecatepec es el cuarto aportador al Producto Interno Bruto estatal, de ahí la importancia de continuar trabajando de manera coordinada entre el sector privado y los gobiernos municipales.



Los comentarios están cerrados.