Inaugura I.A.P “A Pollo, Rosticería con amor”.

Este negocio altruista estará dedicado a recaudar fondo para ayudar a niños que padecen cáncer

0

Inaugura I.A.P “A Pollo, Rosticería con amor”.

Directivos de la fundación Extiende tu mano I.A.P. Para niños con Cáncer, Abraza una vida, inauguraron esta tarde la rosticería A´Pollo de corazón, “rosticería con amor” ubicada en la calle de Jesús Carranza #445, entre las vialidades de Paseo Tollocan y Las Torres, a unos metros de la delegación de Cruz Roja, este negocio altruista estará dedicado a recaudar fondo para ayudar a niños que padecen y luchan contra esta enfermedad.

Este proyecto autosustentable de suma a las labores de recaudación de fondos para la institución que la cuenta con más de 14 años de ser fundada, cuenta con albergue, apoyan con medicamento, despensas mensuales, donación de ropa, útiles escolares y entre ello apoyo psicológico.

Los integrantes de la familia fundadora agradecieron el apoyo de los voluntarios y personas que se acercan a brindar apoyos para los pequeños a los Extiende ti mano acerca alguna ayuda.

En la compra del pollo rostizado que incluye tortillas, salda y arroz, se estará destinando un gran porcentaje para el soporte y sustento de la I.A.P.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido!!